TALLER
APRENDER A SER EQUIPO

DURACIÓN: 2 días
CURSADO: 20 y 27 de octubre 9:00 a 13:00 hs.

INSCRIBITE

PODÉS SER UN FUTURO
PROFESIONAL

Se trabaja sobre los cuatro dominios en la creación de un equipo de alto desempeño.

Nos enfocamos en:

• Dirección: Misión y visión compartida,
• Renovación: Capacitación continua en Competencias técnicas y genéricas (roles, liderazgo, habilidades conversacionales, etc.)
• Adecuación: Capacidad de integrarse, interactuar y modificar positivamente cambios en el sistema al que pertenece)
• Interacción: Escucha activa Eliminación de supuestos Emocionalidad y los dos estados emocionales básicos preponderantes en los Equipos de Alto Desempeño.

Confianza Impecabilidad en el cumplimiento de compromisos Eliminación de rutinas defensivas del callar.

Facilitador

CPA Ana Cristina Rozo

Coach Ontológico Profesional Avalada (AACOP) (Universidad de Concepción,Chile). Master en Administración de Empresas (MBA UN Córdoba). Lic. en Piscología (UN San Luis). Posgrado en el Modelo Mental Research Instituto. Consultoría de Coaching. Consultora de empresas multinacionales. Conferencista internacional

Facilitador

CPA Valentina Gelardi

Coach Ontológico Profesional Avalada (AACOP) (Crear Contextos Bs.As.) Directora de la AACOP Delegación Mendoza (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional). Educadora especializada en diseño y gestión de proyectos educativos (CINAE). Diplomada en pedagogías de las diferencias (FLACSO Bs. As.) .Capacitadora y consultora en aprendizaje integral.

INSCRIPCIÓN |CONSULTA