RECURSOS
HUMANOS

El Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos estará capacitado desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, específicamente en el departamento de Recursos Humanos, en los procesos de planificación, reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo, y evaluación de desempeño de sus miembros.

Del mismo modo, podrá asesorar en la aplicación de normas y reglamentos internos y verificar el cumplimiento de los mismos encuadrados en el marco de gestión de calidad de la organización.

Asimismo, podrá desempeñarse en consultoras de Recursos Humanos contratadas por las organizaciones que tercerizan los procesos de búsqueda y selección de personal.

PREINSCRIBITE

PODÉS SER UN FUTURO
PROFESIONAL

El Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos es un profesional capaz de gestionar todas las tareas vinculadas a las personas que forman parte de una organización con competencia para:

  • Asesorar en acciones de integración y eficiencia de los recursos humanos en función de lo requerido por el personal directivo.
  • Aplicar herramientas de gestión para mejorar los procesos de comunicación formal e informal dentro de la organización.
  • Planificar los requerimientos de personal de planta y participar del proceso de reclutamiento, selección e inducción del personal.
  • Organizar las actividades de capacitación y desarrollo del personal de la organización.
  • Administrar los legajos de personal y toda documentación concerniente a incorporaciones, despidos y renuncia del personal.

DURACIÓN: 2 años y medio.
CURSADO: de lunes a viernes, desde las 20:30 hs.
TÍTULO A RECIBIR: Técnico Superior en Dirección y Formación de Recursos Humanos

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO

APROVECHÁ
LOS BENEFICIOS

La preinscripción online te permitirá acceder al Cupón “Beneficio 2019” que te brinda un %50 de descuento sobre el precio de la Matrícula para 1º año Ciclo Lectivo 2019. Al recibir tus datos, te enviaremos el cupón por e-mail y WhastsApp.

La preinscripción online solo reserva tu vacante. No genera obligación de pago, ni compromiso de completar el proceso de inscripción a la carrera elegida.

La inscripción final se hará efectiva con la presentación de la documentación correspondiente y el pago de la Matrícula – con
el descuento incluido – personalmente en nuestra Sede.

PREINSCRIPCIÓN