DISEÑO
DE INTERIORES

El Técnico Superior en Diseño de Interiores será capaz de desempeñarse como profesional independiente o en relación de dependencia en organizaciones orientadas al proyecto, diseño, organización y gestión de emprendimientos en relación al espacio interior de las estructuras edilicias que conforman el entorno habitable de acuerdo a la dinámica de las actividades humanas.

PREINSCRIBITE

PODÉS SER UN FUTURO
PROFESIONAL

El Técnico Superior en Diseño de Interiores será capaz de:

  • Diseñar el espacio interior y el equipamiento de viviendas, instituciones públicas y privadas como empresas industriales y comerciales, espacios de recreación, stand y exposiciones.
  • Realizar el proyecto, dirección técnica, ejecución y mantenimiento del espacio habitable interior, brindando respuesta a las exigencias técnicas y estéticas de confort y ambientación.
  • Coordinar a los equipos de trabajo de los diferentes rubros de servicios técnicos.
  • Realizar el diseño de remodelación y adaptación del espacio interior de acuerdo a la dinámica de las actividades humanas.
  • Ejecutar la Dirección técnica del proyecto de diseño de interiores.
  • Generar y/o participar de emprendimientos vinculados con áreas de su profesionalidad.

DURACIÓN: 3 años
CURSADO: de lunes a viernes, desde las 20:30 hs.
TÍTULO A RECIBIR: Técnico Superior en Diseño de Interiores

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO

APROVECHÁ
LOS BENEFICIOS

La preinscripción online te permitirá acceder al Cupón “Beneficio 2019” que te brinda un %50 de descuento sobre el precio de la Matrícula para 1º año Ciclo Lectivo 2019. Al recibir tus datos, te enviaremos el cupón por e-mail y WhastsApp.

La preinscripción online solo reserva tu vacante. No genera obligación de pago, ni compromiso de completar el proceso de inscripción a la carrera elegida.

La inscripción final se hará efectiva con la presentación de la documentación correspondiente y el pago de la Matrícula – con
el descuento incluido – personalmente en nuestra Sede.

PREINSCRIPCIÓN