DISEÑO DE EXTERIORES
Y PAISAJE

El Técnico Superior en Diseño de Exteriores y Paisaje egresará con formación como profesional en el diseño, planificación y ejecución de obras de jardinería y parquizaciones, instalaciones técnicas y mantenimiento de exteriores.


En relación a los ámbitos de acción, el egresado podrá ejercer:

  • Como auxiliar en estudios de arquitectura: Proyectar, asesoramiento, colaboración técnica, apoyo logístico (presupuestos, dirección de obras, contrataciones, dibujo técnico, computación).
  • Como diseñador, colaborador o asesor en constructoras, inmobiliarias, viveros y comercios de productos para jardines y parques, fábricas de muebles y equipamientos.
  • Como asesor en comercios de decoración con plantas ornamentales, florística, revestimientos, materiales y equipamientos. (diseños, presupuestos, promociones, direcciones técnicas).
  • Como profesional independiente en la autogestión de un emprendimiento propio.
PREINSCRIBITE

PODÉS SER UN FUTURO
PROFESIONAL

El Técnico Superior en Diseño de Exteriores y Paisaje, es el especialista responsable del diseño, proyecto, organización, ejecución y mantenimiento de obras destinadas a la concreción del espacio abierto y su relación con el medio ambiente, destinados al hábitat humano al aire libre y al paisaje.

Tiene la capacidad de programar, evaluar y administrar las operaciones comerciales, técnicas y constructivas de los servicios relativos al espacio abierto, verde y paisaje habitable.

  • Realizar el proyecto de diseño del espacio exterior habitable y el paisaje, vinculados a la creación y o acondicionamiento.
  • Ejecutar la documentación técnica del proyecto.
  • Realizar la dirección técnica de la obra.
  • Coordinar los equipos de trabajo de los diferentes rubros de servicios técnicos.
  • Generar y/o participar de emprendimientos vinculados con áreas de su profesionalidad.

DURACIÓN: 3 años
CURSADO: de lunes a viernes, desde las 20:30 hs.
TÍTULO A RECIBIR: Técnico Superior en Diseño de Exteriores y Paisaje

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO

APROVECHÁ
LOS BENEFICIOS

La preinscripción online te permitirá acceder al Cupón “Beneficio 2019” que te brinda un %50 de descuento sobre el precio de la Matrícula para 1º año Ciclo Lectivo 2019. Al recibir tus datos, te enviaremos el cupón por e-mail y WhastsApp.

La preinscripción online solo reserva tu vacante. No genera obligación de pago, ni compromiso de completar el proceso de inscripción a la carrera elegida.

La inscripción final se hará efectiva con la presentación de la documentación correspondiente y el pago de la Matrícula – con
el descuento incluido – personalmente en nuestra Sede.

PREINSCRIPCIÓN