INFORMACIÓN DE
VALOR ACADÉMICO

CONVENIOS CON
OTRAS UNIVERSIDADES

Con el fin de potenciar y sumar valor a la formación académica de los egresados, nuestra institución mantiene convenios con destacadas universidades de nuestra provincia.

CONVENIOS DE ARTICULACIÓN

Con la Universidad Juan Agustín Maza en la carrera de Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos, para concluir el grado de Licenciatura.
Con la Universidad de Mendoza, en las Tecnicaturas de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico y Publicitario, para concluir grado de Licenciatura.

Con la Universidad de Mendoza En la Tecnicatura de Diseño de Interiores, para concluir el grado de Licenciatura.

CONVENIOS MARCO DE VINCULACIÓN Y
COLABORACIÓN

Con Universidad de Congreso.

SISTEMA DE
ENSEÑANZA

El Instituto Avellaneda tiene un sistema de enseñanza y acreditación desde el enfoque práctico de sus carreras que inlcuye:

Dictado cuatrimestral en la mayoría de las asignaturas

Variedad de asignaturas, talleres, seminarios y prácticas

Pasantías en distintas empresas del medio

Profesores con experiencia profesional

Cinco llamados de exámenes finales durante el año y mesas especiales para concluir estudios

NORMAS DE
CONVIVENCIA

A) Los alumnos y alumnas deberán respetar de buen grado las normas de convivencia exigidas por el carácter de la Institución.

B) Los alumnos y alumnas podrán realizar, dentro del ámbito de la Institución, todas aquellas actividades que se relacionen con los objetivos académicos, culturales y sociales de la misma.

C) Se pide a los alumnos y alumnas respeten los límites razonables en cuanto se refiere al decoro en la presentación personal y al respeto y cuidado de las instalaciones.

D) Las conductas individuales o gripales que alterasen el clima de convivencia requerido para el normal y adecuado desarrollo de las actividades académicas pueden ser pasibles de sanciones.

E) Los alumnos y alumnas pueden presentar libremente, tanto en forma individual como colectiva, sus inquietudes a las autoridades del Instituto, guardando siempre un estilo de respeto y educación.

Horarios Primer Cuatrimestre 2020

Información de descarga, importante para alumnos del Instituto Avellaneda

Horario 1er Cuatrimestre Diseño

DESCARGAR

HACÉ TU CONSULTA