ADMINISTRACIÓN
DE EMPRESAS

Hacé carrera en el mundo empresarial

El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para desempeñarse en los mandos medios de empresas, realizando y/o colaborando en las tareas administrativas o bien en el desarrollo y/o gestión de emprendimientos independientes, utilizando técnicas que optimicen los procesos específicos de su ámbito de acción y beneficien a la organización como unidad global.

En este sentido, estará formado para la utilización de modelos conceptuales e instrumentos técnicos que apunten a una gestión eficiente en empresas de cualquier índole y tamaño y de todos los sectores productivos.

PREINSCRIBITE

PODÉS SER UN FUTURO
PROFESIONAL

El Técnico Superior en Administración de Empresas será capaz de operar, según las organizaciones, normas de procedimiento y legales, en las siguientes áreas de competencia:

  • Administrar los procesos relacionados a la gestión de la producción.
  • Administrar los procesos relacionados a la gestión de la comercialización.
  • Administrar los procesos relacionados a la gestión del personal.
  • Administrar los procesos relacionados a la gestión financiera.
  • Desarrollar en forma sinérgica y creativa el liderazgo, la comunicación activa y el trabajo en equipo, en los múltiples ámbitos de desempeño que plantea el mundo laboral.

DURACIÓN: 3 años
CURSADO: de lunes a viernes, desde las 20:30 hs.
TÍTULO A RECIBIR: Técnico Superior en Administración de Empresas

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO

APROVECHÁ
LOS BENEFICIOS

La preinscripción online te permitirá acceder al Cupón “Beneficio 2019” que te brinda un %50 de descuento sobre el precio de la Matrícula para 1º año Ciclo Lectivo 2019. Al recibir tus datos, te enviaremos el cupón por e-mail y WhastsApp.

La preinscripción online solo reserva tu vacante. No genera obligación de pago, ni compromiso de completar el proceso de inscripción a la carrera elegida.

La inscripción final se hará efectiva con la presentación de la documentación correspondiente y el pago de la Matrícula – con
el descuento incluido – personalmente en nuestra Sede.

PREINSCRIPCIÓN